domingo, 24 de noviembre de 2013

Todos los días de mi vida


- ¡Page espera!
+ ¿En qué coño estabas pensando?
- No sé! Es una muy buena pregunta. Porque he estado todo el tiempo volviéndome loco. Pareciendo un completo gilipollas, ¿sabes? Intentando por todos los medios posibles salvar lo que teníamos, y tu mientras insinuándote a Jeremy.
+ ¡Eso es muy injusto!
- ¿De verdad? He notado cómo le miras... y lo sé porque, antes me mirabas a mí así. 
+ Leo yo...
- Creo que ya es hora de empezar a ser realistas. No  recuperarás la memoria. La cuestión es que sigo siendo un desconocido. 
+ No pretendo hacerte daño, pero me siento... me siento fatal por decepcionarte tanto. 
- Lo sé.
+ Lo siento mucho.
- ¿Cómo miras a la chica a la que amas, y te obligas a ti mismo a retirarte?
+ Leo! Espero que algún día yo pueda amar cómo tú me amas a mí.
- Olvidas que ya lo hiciste, lo conseguirás.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bones.

+Una sustancia que es insensible al daño no necesita ser fuerte. Cuando te conocí yo era una sustancia insensible, ahora soy una sustancia fuerte.
-Creo que te entiendo
+Llegará un punto en el que, tu ya no estarás cabreado, y yo seré fuerte como para arriesgarme a perder lo que me queda de insensibilidad. Tal vez ahí podamos estar juntos.


martes, 24 de septiembre de 2013

Dónde estás?

Te aliaste con la luna, desde allí me alumbraras. Si pasa una semana, pareció pasar mil años. Y no es extraño haberte tenido antaño y que haga tanto daño no volver a verte más. No tuve una despedida, y es que todo lo que quise se esfumó, se marchó. Decir adiós es ley de vida. Y cuando miro a las estrellas sé que tu estarás allí, cuidando de mí y viéndome crecer en esta vida. Y avanzando aprendí tanto de ti que no te olvido, y siento que el sonido de tu voz está llegando a mi cornisa, puedo tocar tu mano con mis dedos. Converso con los astros cuando quiero hablar contigo y desespero bajo este cielo gris color ceniza, similar a tu pelo que me hechiza. Yo sólo sé que te quiero, abuelo, no volveré a verte más y me despido. Quiero darte un abrazo y ya no puedo, quiero despertar y verte aquí, dime dónde estás. Ha pasado tanto tiempo que me duele, déjame que vuele junto a ti, sólo un par de segundos, es la hora de partir...


viernes, 6 de septiembre de 2013

Ya no duele...



Hoy es una de esas noches en las que no puedo evitar recordar nuestra historia. Leer antiguas conversaciones y desear revivirlas con todas mis fuerzas mientras pienso que todo fue una mentira. Recordar como tus manos acariciaban mi cuerpo, mientras hacías que mi respiración se entrecortara al notar tus labios en mi cuello. Recordar cuánto adoraba despertar entre tus brazos, levantar la cara y verte ahí, mirándome, mientras dormía. Recordar cómo, con una simple mirada y una leve sonrisa, mi mundo volaba y todo lo gris desaparecía. Recordar tantas cosas que sé que nunca volverán. Esta será la última vez que recuerde los momentos vividos junto a ti. Te escribo esta carta y te hago dueño de ellos. Quédatelos, haz lo que quieras con ellos. Yo ya no los quiero...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tu y yo..

Y pasarnos la noche hablando de todo y de nada, sin darle importancia a las manillas del reloj, a cómo pasa el tiempo. Recordando cada detalle de cualquier momento que haya sido importante para nosotros, y también los que no lo han sido tanto pero, aun así, se han quedado grabados en nuestras retinas. Y reír y llorar. Y besar y tocar. Y acariciar. Y memorizar cada rincón de nuestros cuerpos, de nuestras almas. Y amar. Amarnos como nunca, o quizá como siempre...


domingo, 1 de septiembre de 2013

Septiembre...

Hace mucho que no escribo, pero hoy es una de esas noches en que tienes que desahogarte pero, no tienes con quién, así que, que mejor que hacerlo contigo mismo.
Demasiados recuerdos han salido hoy a la luz, y la mayoría de ellos no es que sean buenos para recordar.
Primero tú, creo que jamás podré superar tu marcha, y aunque ese último libro me enseñó a que lo mejor es hablar de ello, aún me cuesta. Dos años son muy poco, o quizá es mucho, quién sabe... 
Y luego está el otro, que ni culpa tiene pero es el culpable de todo en realidad. Olvidar esa larga historia va a ser imposible, lo bueno es que esta si la tengo superada, o al menos, eso creo yo. 

Cómo decir sin andar diciendo...

viernes, 14 de junio de 2013

...un final escrito

Ahí estaban, juntos en esa cama, sólo tapados por las sábanas, esas mismas sábanas que habían sido testigo de la pasión y el amor que ambos se profesaban. Silencio. Tan sólo incomodado por las respiraciones agitadas de los dos. Ninguno decía nada, pero los dos querían decírselo todo. ¿Por qué seguir ocultándolo?, se preguntaban a sí mismos.
Entonces él le cogió la cara con ambas manos, la miró, analizó su rostro, no quería que esa imagen se borrara nunca de su mente, y luego la besó. Pero fue un beso dulce, inocente, no tenía comparación con los anteriores, este era mucho mejor. Cuando se separó de ella no tenia duda alguna, la amaba como nunca antes había amado a alguna otra mujer. Pegó su frente a la de ella y con un susurro le dijo 'te quiero'.
Ella no podía creer lo que oía. Después de tantos años enamorada de él y, ahora por fin él se había fijado en ella...
     -¿Cómo dices?
     -Te quiero, te quiero. He tardado en darme cuenta, pero ahora estoy completamente seguro que eres tú. Tú, la que siempre soñé, la que siempre busqué. Tan cerca y tan lejos. Pero ahora sí, ahora sé que te quiero, que te amo. Y, óyeme bien,¡no voy a dejar que te vayas de mi vida!
     -¿Y eso cómo vas a hacerlo?
     -Voy a enamorarte todos y cada uno de los días de mi vida. Voy a demostrarte que ningún hombre podrá amarte como yo lo hago. Te amo mi princesa, desde hoy y para siempre.





miércoles, 12 de junio de 2013

Pensar en ti


Pensar en ti, es como rozar el aire del suspiro que me has dedicado solo a mí, es como es hallar el infinito y llegar a navegar sobre las aguas que jamás pudiste ver. Pensar en ti, es regocijarme en lo profundo de encontrarme cara a cara frente a ti, despertar cada mañana y dejar mi aroma en tu cama y olvidarme de que existe algo mas, que no seas tú ni tu luz, que me eleva donde esté, porque sé que sin ti, se me escapan los detalles de vivir. Y eres fuego que quema mi piel, eres quién me enseñó a querer, despierta tus sentidos que eres agua pa mi sed, anda y bésame, y que descubra que soy tuyo porque muero por saber que soy pa tí. Tu eres mi mundo, mi principio y mi fin, y lo eres todo cuando estás junto a mí. Ganas de vivir. Y lo eres todo, mi principio y mi fin.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Felicidades..

Lo cierto es que no sé qué decir, anoche me costó dormir pensando nuevamente en ti...
Es el segundo cumpleaños que pasamos sin ti y sigo sin hacerme a la idea de que ya no estás. Ya no sé a quién regalarle tus caramelos, ni dónde comprar esos relojes de bolsillos que tanto te gustaban, y qué decir de esos pañuelos de tela que siempre llevabas contigo... Tantas cosas que se han perdido, y que se fueron contigo. 
Sólo me queda decirte una cosa. FELICIDADES, que sepas que tu familia sigue queriéndote y acordándose de ti día tras día, pero hoy es especial.
Te quiero Abuelo... <3 i="">



miércoles, 24 de abril de 2013

Amar...


Allí estaba él, una vez más, paseando por aquel parque que tanto significa para él. Ese parque en el que ha vivido tantas y tantas cosas.. Ahora, a sus 87 años le da un repaso a toda su vida...
Recuerda que, en aquel banco se declaró por primera y única vez a la que ha sido el amor de su vida desde los 17 años, 60 años amando a la misma mujer y no se arrepiente de ello... Algunos pasos más adelante ve el puentecito dónde ella le dijo que estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su amor. El la elevó entre sus brazos y no dejó de darle besos hasta que casi caen al suelo. Luego, a la derecha, el almendro en el que hicieron tantos y tantos picnics en familia, aún puede recordar todos y cada uno de ellos... "Una pena que ya no estés aquí para recordar conmigo" se dice así mismo. En sus manos lleva un pañuelo y un pequeño cofrecito. Por último, se acerca a la última fuente, justo al lado de la puerta trasera del parque. Allí, esa fuente, fue la única testigo de lo que ella iba a contarle aquel día. Su vida en común, en la Tierra, llegaría pronto a su fin... Él, maldijo una y otra vez esa maldita enfermedad que se la llevaría de su lado, ella le dijo, "no tienes de que preocuparte, aunque mi cuerpo se vaya, mi alma y mi corazón siempre estarán contigo, amándote y cuidándote". Él la abrazó y juntos lloraron al lado de aquella fuente. Ahora.. dos años más tarde, él está ahí, justo al lado de esa fuente, y en ese cofrecito lleva las cenizas de la que siempre será el amor de su vida... "aquí empezó nuestra historia y aquí terminará mi amor... Te quiero, donde quiera que estés, y espero que nuestras almas puedan reencontrarse pronto para seguir amándose el resto de la eternidad... Te amo!"

domingo, 31 de marzo de 2013

Hasta siempre..

Hace tiempo que no escribo, y hoy, después de una semana un tanto ajetreada, llena de noticias y emociones, quisiera hacerlo...
Acaba de terminar la semana más esperada del año, al menos por mi parte. Una semana que empieza en Domingo de Ramos con nervios, y termina en un Domingo de Resurrección pasado por agua. Ha sido dura?.. si, puede, qué se yo. Ahora mismo no sé nada...
Pero bueno, yo a lo que venía era a poder desahogarme ya que, esta vez no tengo con quién hacerlo. Hace unos días recibí una noticia que no me esperaba, y que aún no consigo digerir... Te fuiste, y apenas pude decirte adiós... Desde aquí, sólo quiero decirte que siempre seré tu rubita, y te pido, que la ayudes a ella a afrontarlo, a los demás también, pero a ella más, porque, probablemente estará muchísimo peor de lo que yo misma me puedo imaginar...
Espero que la cuides a ella, y a todos los demás desde dondequiera que estés...
Hasta siempre... te quiero.


lunes, 11 de marzo de 2013

Tengo ganas de ti...


Nos abrazamos juntos así, púgiles tocados, deshinchados, agotados, acurrucados en el suelo, vencidos. Esperando un inútil veredicto: empatados en puntos... Y sonriendo, nos besamos-. Sh -dice otra vez ella-. Sh. - Se complace en ese silencio...sh.
El ascensor se detiene un piso más abajo. Nuestros corazones laten veloces y no ciertamente de miedo. Me escondo entre su pelo. Me apoyo en su suave cuello. Descanso tranquilo. Mis labios cansados, felices, satisfechos en busca sólo de una última respuesta.
-Gin...
-¿Sí?
-No me dejes...
Y no sé por qué, pero lo digo. Y casi me arrepiento. Y ella se queda un momento en silencio. Después se separa de mí y me mira curiosa. Luego lo dice despacio, casi susurrándolo.
-Tiraste al río la llave del candado.
Después, cariñosa, coge mi cabeza entre sus manos y me mira. No es una pregunta. No es una respuesta. Después me da un beso y otro, y otro más. Y no dice nada más. Sólo me sigue besando. Y yo sonrío. Y acepto encantado esa respuesta.


martes, 5 de marzo de 2013

Llueve por dentro

Hay días en los que es necesario llorar. Te sale sólo, no necesitas canciones, recuerdos, nada... Simplemente lloras. Tu alma necesita desahogarse. Y lo mejor que puedes tener en ese momento es a una persona, herman@, amig@, pareja, madre, padre, una sola, que te ayude, que te anime, que te aliente, que te diga, "vamos! tú puedes!". En mi opinión, esa persona es muy afortunada si sabe que, si tiene a alguien en lo malo, también lo tendrá en lo bueno.
Yo, en cambio, no tengo a nadie. Lo cierto es que, nunca me ha hecho falta, siempre supe como animarme y como alentarme a seguir hacia delante con todo, al fin y al cabo, nunca he tenido a "esa" persona. Pero hoy si que la necesitaba... Hoy si necesito a alguien que me anime porque ni yo sé como hacerlo, a alguien que me diga que no me preocupe, a alguien que me ayude a elegir ese camino por el que debo guiarme, pero mi patético orgullo no me va a permitir dejar que nadie ocupe ese sitio... y al fin y al cabo, él solito es el que me ha enseñado por donde dirigirme desde que tengo uso de razón, ¿por qué iba a apartarse ahora?, no sería muy lógico por su parte, ni por la mía.
Por suerte tengo la música, y este espacio donde poder desahogarme tranquila, y donde poder llorar sin que nadie me pregunte "qué te pasa? por qué estás mal?" ya que, ahora mismo, no sabría que contestar...



¿Qué puedo hacer?, llueve por dentro,
y el corazón me duele y se deshace,
pienso en ti, quiero volar y remontar
esta tristeza para escaparme

martes, 26 de febrero de 2013

No digas nada..!








No te dije que te amaba y aunque era tu amigo, siempre sentí cosas, mi corazón fue testigo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Es esta soledad..

Definitivamente el amor no está hecho para que yo lo viva. Tengo que darle vuelta a una página que ni siquiera he empezado a leer, o más bien, a escribir. Se repite la misma historia, la misma historia de hace muchos años, pero esta vez me niego a vivirla. Me niego a volver a llorar, me niego a seguir mintiéndole al mundo, y a mí misma cada vez que me pregunten por él. Así que lo mejor será apartarme del camino y dejar que otro escriba esa historia, a que otro la viva, puesto que yo, no tengo fuerzas para revivirla...


Yo sólo quiero un amor que sea mío, que me pertenezca. Puedo parecer egoísta, quizá. Pero si hubierais vivido lo que yo, también lo pediríais. Cansada de compartir con todo el mundo, y después que el mundo me dé de lado... Pero, por lo que se ve, no está en mi destino tener un amor puro; puro, sincero y mío, sobretodo mío.

lunes, 18 de febrero de 2013

El roce..



Es.. ese cosquilleo que sólo siento al verte. Ese escalofríos que recorre mi cuerpo con solo rozar mi mano con la tuya. Tu mirada que se cruza con la mía. Y ese abrazo en el que me pierdo y en el que me encantaría pasar el resto de mis días...
Sólo tú...

viernes, 15 de febrero de 2013

Y poder...



Y poder susurrarte al oído que no hay noche que no sueñe con tus besos. Que no hay día que no recuerde tus caricias. No sabes como me encantaría poder decirte que a cada hora que pasa extraño el tacto de tus manos sobre mis manos, tu cuerpo pegado al mío al despertar. Echo de menos tus besos entre risas y te quieros, y aquellos abrazos infinitos que me hacían volar. En pocas palabras, no sabes cuanto sueño con poder susurrarte al oído que... "te quiero".

martes, 5 de febrero de 2013

Cai!


No te vayas a preocupar, siempre habrá quién te critique. Por mucho que tú le diga, por mucho que tú le explique. Es muy normal que se escuche, "¡Hay que ver los gaditanos! Qué pechá de carnaval, no se cansan de cantar, ni en invierno ni en verano. No piensan en trabajar, na' más quieren cachondeo. Con to' la que está callendo, y ellos con el mamoneo." Pero seguimos saliendo, a pesar de lo que digan, aunque corran malos tiempos, aunque se pasen fatigas.  Y seguiremos cantando, salga el sol por donde salga, porque con una coplilla, la vida es menos amarga. Qué sabe nadie, de nuestras calamidades? Qué sabe nadie de lo que es no cobrar? De esta ruína, esta maldita ruína, que lleva toda la vida en esta tierra apalancá. Pero a pesar de que todo está mal, preferimos reír que llorar. Que no nos falte, nuestra alegría. Para nosotros la risa es una necesidad. Aquí somos diferentes, y me da igual, y me da igual, lo que diga la gente.



[Chirigota - Los optimistas (chirigota callejera)]

miércoles, 30 de enero de 2013

Echándote de menos

Noches de lágrimas en este mes...
Maldito mes de enero que te llevas a todo que quiero. No te bastó con uno que tuviste que llevarte a los dos en menos de un año. Pero aún así hay que seguir hacia delante, por ellos dos lo haré. 
Os quiero donde quiera que estéis!


Te echo tanto de menos que cuando yo veo una foto tuya, te echo tanto de menos que esta vida se me ha vuelto una locura. Te echo tanto de menos que todo me recuerda a ti, sólo a ti. Te echo tanto de menos, mucho de menos...

sábado, 26 de enero de 2013

De ilusiones se vive... =)

Jamás pensé que volvería a ilusionarme de esta manera, y eso que apenas tengo motivos. Por no tener no tengo nada, sólo mis pensamientos y un futuro abierto a todo. Miles de opciones que vagan por mi destino, sin saber cuál de ellas será la elegida y cuál no...
Pero lo cierto es que me gusta esta sensación. Aunque no sepa que va a pasar y que no. Me gusta. Sí. Aunque, claro está, siempre tiene que estar ahí esa vocecita, ese pensamiento oculto que intenta echarte hacia atrás, a no afrontar lo que pasa, a no pedir lo que quieres. Pero no es la primera vez, y sé que, por mucho que me diga, seguiré hacia delante, pase lo que pase, aceptando lo que venga. Eso dí, siempre con una sonrisa en la cara... =)!


viernes, 25 de enero de 2013

Extraña sensación..

Trata de no seducirme, esta noche es increíble, vayamos despacio. Déjame besar tus labios, sentirme en tus brazos. No digas nada. Quiero sentir el calor, que hay entre tu y yo. Pero esta noche no, pero esta noche no, por favor...





jueves, 17 de enero de 2013

Prefiero Seguir Presente.

Hoy pienso en ayer y me doy cuenta de tantas cosas que han cambiado. cambios para bien y cambios para mal.
Hoy miro al pasado y veo tantas cosas y tantas personas que se han quedado atrás, cosas que han desaparecido y personas que han decidido cambiar su rumbo y separarlo del tuyo.
Hoy pienso en todo y me doy cuenta que me he perdido muchas cosas, pero no tantas como creía.

Pero creo que ya es hora de dejar de mirar el pasado, de dejar de pensar en el ayer, y de centrarme en el hoy. De dejar de pensar en 'qué pudo haber pasado si...?' y de hacer lo que realmente quiero hacer en este momento. Así que, intentaré por primera cez seguir mi propio consejo. "Deja de pensar en el pasado y en el futuro y centrate en tu presente que es hoy. Lo que ya está hecho no lo puedes cambiar y lo que vaya a pasar no lo puedes saber, así que, vive tu presente que es lo únio que tienes seguro.


Prefiero caer luchando siendo valiente, ya supe que aunque se gane no es suficiente. No se puede ser feliz cuando a tu lado lloran, a veces toca sufrir lo entiendo a mi persona.
Prefiero bailar con ganas aunque no sepa, los hilos del corazón mueven mi marioneta. Nno puedo ni quiero ser aquello que no soy, prefiero seguir presente allá por donde voy.

martes, 1 de enero de 2013

Hola 2013!

Un añito más que se va, y otro que entra.
2012, un año raro.. Sin expectativas, ni sueños. Un año donde he conocido a nuevos amigos, he encontrado a amigos donde sólo tenia a conocidos, donde he perdido amigos y además, alguno que era más cercano se ha alejado por temas a parte...
Sólo espero que este 2013 sea mejor que el 2012.
Feliz año nuevo =)!