martes, 5 de marzo de 2013

Llueve por dentro

Hay días en los que es necesario llorar. Te sale sólo, no necesitas canciones, recuerdos, nada... Simplemente lloras. Tu alma necesita desahogarse. Y lo mejor que puedes tener en ese momento es a una persona, herman@, amig@, pareja, madre, padre, una sola, que te ayude, que te anime, que te aliente, que te diga, "vamos! tú puedes!". En mi opinión, esa persona es muy afortunada si sabe que, si tiene a alguien en lo malo, también lo tendrá en lo bueno.
Yo, en cambio, no tengo a nadie. Lo cierto es que, nunca me ha hecho falta, siempre supe como animarme y como alentarme a seguir hacia delante con todo, al fin y al cabo, nunca he tenido a "esa" persona. Pero hoy si que la necesitaba... Hoy si necesito a alguien que me anime porque ni yo sé como hacerlo, a alguien que me diga que no me preocupe, a alguien que me ayude a elegir ese camino por el que debo guiarme, pero mi patético orgullo no me va a permitir dejar que nadie ocupe ese sitio... y al fin y al cabo, él solito es el que me ha enseñado por donde dirigirme desde que tengo uso de razón, ¿por qué iba a apartarse ahora?, no sería muy lógico por su parte, ni por la mía.
Por suerte tengo la música, y este espacio donde poder desahogarme tranquila, y donde poder llorar sin que nadie me pregunte "qué te pasa? por qué estás mal?" ya que, ahora mismo, no sabría que contestar...



¿Qué puedo hacer?, llueve por dentro,
y el corazón me duele y se deshace,
pienso en ti, quiero volar y remontar
esta tristeza para escaparme

No hay comentarios:

Publicar un comentario