¿Qué es el amor?
¿Acaso es esa sensación de posesión que se tiene hoy en día?, o ¿es el llegar a morir el uno por el otro como antaño?
No sabría que contestar ciertamente, pero en mi opinión, no es más que sufrimiento, y la verdad es que tengo varias razones, o mas bien una historia larga, que lo prueba.
Sufres cuando no sabes si esa persona siente por ti lo mismo que tu por ella. En ese tiempo, hasta que tomas suficiente valor para enfrentarte a él y decirle lo que sientes, sólo sufres. Si está hablando con otra persona, si ves que puede llegar a más con ella mientras tú estás ahí, esperando el supuesto momento perfecto, ¡entérate!, todos los momentos son perfectos.
Así que llega el día en que decides dejar el miedo a un lado y contarle todo lo que te pasa cuando te piensas juntos, lo que te pasa cada vez que está a tu lado, simplemente cuando lo/la ves.
Y entonces te dice que sí, o te dice que no, ahí están las dos posibilidades, cara o cruz, par o impar, sí o no. Siempre más opciones, pero tranquilos, sea cual sea la respuesta, seguiréis sufriendo.
Si te dice que no, será probablemente porque hay otra persona, o porque simplemente jamás había pensado en ti de esa manera.
Si te dice que sí, estarás pensando a cada momento donde está, con quién y qué está haciendo. Porque, señoras y señores, en eso se ha convertido el amor. En simple posesión, en regalos y en fotos dándose besos para que todo el mundo vea lo felices y enamorados que están. El problema es que, terminas llenando la memoria del PC con cientos de fotos iguales, pero con personas distintas. Y lo siento, pero yo no quiero un amor así.
He de decir que si, que estuve enamorada, y que fueron los peores años de mi vida, pero bueno, encontré al verdadero amor, sé lo que significa.
Es darlo todo por esa persona, estar a su lado en cada risa y en cada lágrima, sin importar si luego el/ella va a estar contigo, pues el amor es dar sin esperar recibir nada a cambio. Es querer formar parte de su vida, ya sea como amig@ o pareja, da igual, lo único importante es saber que él/ella está bien, que es feliz, y si no es contigo, pues tampoco importa. Es recordar cada momento que habéis pasado juntos y que no necesites una foto para hacerlo. Es levantarte cada mañana y recibir un "buenos días amor" sin importar lo material.
En fin, el amor es entregarte en cuerpo y alma a esa persona, a una persona, puesto que el amor verdadero sólo pasa una vez... El resto sí, son amores, pero te aseguro que no podrás llegar a sentir lo mismo que con esa persona especial en la que ahora mismo estás pensado.. nunca volverás a amar así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario