jueves, 30 de enero de 2014

Por cuanto tiempo

¿Por cuanto tiempo más debemos pretender, que entre tu y yo no está latiendo esta ilusión? Si cuando toza nuestra piel, lo sabes bien, nos tiembla el corazón. ¿Por cuanto tiempo más tendremos que ocultar, que la mirada no traiciona a la pasión? ¿Cómo podremos escapar, de esta verdad, que nubla la razón?



Por cuanto tiempo, esperando la ocasión, que me desates, con un beso esta obsesión. Y alzar el vuelo en tus labios... Por cuanto tiempo, sin tu amor.

martes, 28 de enero de 2014

Ya huele a febrero...

Bueno, ya que este mes me ha dado por escribir, en mayor parte, sobre el amor creo que no hay un mejor pasodoble... Que ya huele a febrero señores! 

#Carnaval


Anoche tuve un sueño, ay amor, amor, soñé que me dejabas, ¡que tontería, que tontería! Y amor me desperté con esa sensación, de morirme de pena si amor te perdiera, ¡ay vida mía, ay vida mía! Anoche tuve un sueño amor para olvidar, que se me ha clavaito en el pensamiento. Y es que sin ti no vivo, y es que sin ti me muero. Amor quitame el miedo porque esta noche me duele el alma, que he sentío quebrarse, ay amor, los centros de mi corazón. Que me han dicho al oído que al tercer invierno el amor se apaga, y yo llevo contigo veinte años y me niego a vivir sin tu amor. Que la vida es un tango, amor baila conmigo, mi deseo prohibido, mi flor de primavera. Un tango, ay amor, como cantó Gardel, con la frente marchita y la sien explayada, pero a tu vera. Que la vida es un sueño y yo quiero soñar que te beso en los labios una y otra vez. Que veinte años no es nada, si febril tu mirada, me gusta como ayer. Y si el amanecer de este invierno llega pa' llevarse en los brazos del viento con el nuestro amor, haz que se pare el tiempo y que nunca amanezca, ¡ay compañera, ay compañera!

domingo, 26 de enero de 2014

¿Será amor?

Llevo todo el día pensando en lo mismo, pero aún no sé si es posible o no. ¿Es posible enamorarte de una persona que apenas conoces, con la que sólo has hablado un par de veces?
No sé que es lo que siento realmente, sólo se que cada vez que lo veo mi corazón se acelera, que no puedo evitar mirarlo, y que me quedo helada cuando me mira.
Lo busco por cualquier sitio, intento averiguar por donde sale, con quién, simplemente para encontrármelo, aunque jamás llegue a pasar nada...
Y me hago mil ideas en la cabeza, y me imagino miles de situaciones, en las cuales yo tomo el valor del que presumo, me acerco a él y le digo todo, o al menos algo. Pero cuando llega el momento, y está ahí, a solo unos pasos de mí, ese valor desaparece como por arte de magia y lo único que puedo hacer es mirarlo... 
¿Mi deseo más cercano? Poder llegar a conocerlo, hablar con él, reírme con él, incluso llorar, quién sabe, pero con él, todo con él. Y eso me asusta. Demasiado. Pero es que no consigo sacármelo de la cabeza. Estoy estudiando y se me olvida, pero en el momento en que descanso cinco minutos, ahí está otra vez. Escucho cualquier canción, y lo único que consigo es imaginarnos en la letra. Me despierto pensando en él, y me duermo igual.
Yo no sé si me estoy obsesionando, o enamorando. Y lo peor es que no sé que es mejor.. o peor. O qué es lo que me da más miedo, si la primera o la segunda opción.
En fin, intento dejar que el destino se encargue, pero también me canso de esperar... Aunque no sé si algún día encontraré el valor de enfrentarlo...



Y tengo que decirte, que nunca pierdo el sueño por cualquiera. Que se quedó en mi pecho lo que hiciste, que no debí bajar esa escalera. Solo quiero volver a verte, y despejar las dudas que me quedan.


viernes, 24 de enero de 2014

Amor

¿Qué es el amor?
¿Acaso es esa sensación de posesión que se tiene hoy en día?, o ¿es el llegar a morir el uno por el otro como antaño?
No sabría que contestar ciertamente, pero en mi opinión, no es más que sufrimiento, y la verdad es que tengo varias razones, o mas bien una historia larga, que lo prueba.
Sufres cuando no sabes si esa persona siente por ti lo mismo que tu por ella. En ese tiempo, hasta que tomas suficiente valor para enfrentarte a él y decirle lo que sientes, sólo sufres. Si está hablando con otra persona, si ves que puede llegar a más con ella mientras tú estás ahí, esperando el supuesto momento perfecto, ¡entérate!, todos los momentos son perfectos.
Así que llega el día en que decides dejar el miedo a un lado y contarle todo lo que te pasa cuando te piensas juntos, lo que te pasa cada vez que está a tu lado, simplemente cuando lo/la ves.
Y entonces te dice que sí, o te dice que no, ahí están las dos posibilidades, cara o cruz, par o impar, sí o no. Siempre más opciones, pero tranquilos, sea cual sea la respuesta, seguiréis sufriendo.
Si te dice que no, será probablemente porque hay otra persona, o porque simplemente jamás había pensado en ti de esa manera.
Si te dice que sí, estarás pensando a cada momento donde está, con quién y qué está haciendo. Porque, señoras y señores, en eso se ha convertido el amor. En simple posesión, en regalos y en fotos dándose besos para que todo el mundo vea lo felices y enamorados que están. El problema es que, terminas llenando la memoria del PC con cientos de fotos iguales, pero con personas distintas. Y lo siento, pero yo no quiero un amor así.

He de decir que si, que estuve enamorada, y que fueron los peores años de mi vida, pero bueno, encontré al verdadero amor, sé lo que significa.
Es darlo todo por esa persona, estar a su lado en cada risa y en cada lágrima, sin importar si luego el/ella va a estar contigo, pues el amor es dar sin esperar recibir nada a cambio. Es querer formar parte de su vida, ya sea como amig@ o pareja, da igual, lo único importante es saber que él/ella está bien, que es feliz, y si no es contigo, pues tampoco importa. Es recordar cada momento que habéis pasado juntos y que no necesites una foto para hacerlo. Es levantarte cada mañana y recibir un "buenos días amor" sin importar lo material.
En fin, el amor es entregarte en cuerpo y alma a esa persona, a una persona, puesto que el amor verdadero sólo pasa una vez... El resto sí, son amores, pero te aseguro que no podrás llegar a sentir lo mismo que con esa persona especial en la que ahora mismo estás pensado.. nunca volverás a amar así.

martes, 21 de enero de 2014

Hoy te he mirao..


Hoy te he mirao y en mi he sentio esa pasión interminable que es quererte. Pero no he sido correspondio que tus ojillos no han querido ni verme. Y me siento perdido yo que tengo de todo, si me faltas tu, y yo me encuentro tan solo. Sé que todo ha cambiado, sé que ya no es lo mismo, pero es que eres tan mía y sin mas te he perdido. Y sé que hubo un tiempo, el que ahora maldigo, que no fui el hombre que tu has merecido. ¿A donde irán los besos que me quedan para darte, a dónde irán las charlas y los cafés de media tarde?. ¿Con quién compartiré mesa y mantel si no es contigo? Que triste se ha quedao este rincón del paraíso. Dicen que amores que matan, dicen que son para siempre, y eso tiene que ser verdad, porque a mí me estás matando, ¡ay! yo no quiero estar vivo si te tengo que olvidar. Que mas da ya lo que hablemos, que importa ya nuestra suerte, tengo clavada una espina, y estoy herido de muerto. Que por mi culpa, culpita, sé que tu ya no me quieres.

Una historia más

Ya lo daba todo por perdido, una noche más en la que no conseguiría nada, "otra vez será", se dijo a sí misma. Cogió su bolso, se lo colgó al hombro y decidió salir camino de su casa, y entonces sucedió. Sintió una mano, un toque, leve, en su brazo. Ahí estaba él, pidiéndole que se quedara, quería conocerla, un poco 
al menos. Su nombre, su edad, de dónde venía... Tan solo 15 minutos bastaron para saber algo de ella.
El resto de la historia aún queda por escribirla, pero ya el destino se encargará de hacerlo...

lunes, 20 de enero de 2014

Enero...

Hoy me acuesto con lágrimas en los ojos, aunque no consigo averiguar el por qué...
Quizá por imaginar una historia que jamás acontecerá, por pensar que esa felicidad algún día podría llegarme a pasar. Como si fuera posible que mi corazón vuelva a abrirse y comience a confiar como antes, a entregarme al cien por cien a las personas, pero, de qué serviría? Todo el mundo termina fallandote, de alguna u otra manera, y volvemos a estar ahí, sin encontrar una explicación lógica de qué ha pasado, o qué hemos podido hacer mal, cuando en realidad, no es culpa tuya. Es culpa de esta sociedad hipócrita que no sabe ir con la verdad en la mano y dejar la mentira a un lado. Esta sociedad que prefiere tener miles de conocidos, a tener uno o dos amigos de verdad, de esos a los que no les hace falta llamar o explicarles que te pasa, porque con sólo mirarte a los ojos lo saben...
Pero bueno, espero que todo cambie... pronto.
Aunque creo que no es ese en motivo de mis lágrimas...
 Quizá sea por este mes, enero, el mes de las despedidas.
Un mes duro para mí, mi tío, mi abuelo... tanto amor perdido en tan sólo este mes. Es ley de vida dicen, pues dejénme que les diga que es la peor ley que existe sobre la faz de tierra. "Un adiós duele cuando sabes que será el último", cuanta razón...
Pero digamos que suelo tener una virtud, la de darle color a la vida, pensar en positivo y no dejar que nada ni nadie te hunda. Al fin y al cabo, si nadie va a venir a levantarte, porqué tienes que dejar que te hundan ?
Tú solo sonríe y verás las cosas de otro modo. Que es lo que voy a hacer yo, ya es hora de que comencemos a seguir todos esos buenos consejos que siempre le damos a nuestros amigos...
Just smile..:)!

viernes, 10 de enero de 2014

#Amor... #Silencio...

Qué puedo escribir?... qué quiero escribir?... No lo sé, pero hoy lo necesito. Te cuento mis sentimientos, o me invento una de esas historias que nunca me pasarán?
Muchas preguntas son las que me hago a mí misma, y a ninguna le encuentro respuesta.

Mi mayor enigma... el amor. Mi mayor miedo... el amor. Mi mayor reto... el amor. Siempre me quedo pensando si algún día encontraré a esa media naranja de la que la gente hablan, ese alma gemela con el que todo el mundo sueña. Aunque siempre se me viene la misma respuesta a la mente "no". No sé si porque no quiero encontrarlo, o porque me da miedo. Demasiado pasé como para volver a repetirlo. Sin embargo, siempre sueño con una pareja paseando, cogida de la mano, abrazándose, besándose, y contándose cada uno de sus secretos, sin temor a lo que pueda pensar...
En fin, un amor que creo jamás encontraré...



Pero quién sabe, ando melancólica esta noche, y todo por culpa de él.
Lo echo de menos, y ni siquiera sé si piensa en mí. Tantos momentos, tantas historias, que se van a quedar en mi memoria hasta el día que Dios quiera. Recuerdos que no puedo ni quiero olvidar, un sueño hecho realidad... #silencio.
Ese será mi secreto... #silencio.