sábado, 7 de enero de 2012

Lo importante es escalar...


Estás frente a un muro. Tienes que llegar al otro lado, pero no sabes como hacerlo. La mayoría de la gente se rinde, pero tú no! Estás ahí, intentandolo. Por arriba?, no demasiado alto. Por debajo?, no porque te destrozarías las manos antes de hacer el hueco necesario para que pases. Y si lo rompes?, pero.. con qué?. Tranquila, sientate, respira, y piensa. Encontrarás la forma, siempre la has encontrado, porqué ahora no iba a ser igual? ...
Lo tienes! Aquel árbol! Esa es tu salida. Súbete a él, desde alguna rama puedes subir a lo alto del muro. Bien, lo conseguiste! Estás encima del muro, sentada en él, pero ahora.. y tú que pensabas que la peor parte era subir, pero y el bajar? No habías pensado en eso cierto? Bueno, no pasa nada.. se te va a ocurrir algo... Yo te aconsejo qe saltes y ruedes, no hay mejor forma de afrontar una gran altura.
Lo mismo te digo de la vida, afróntala! Coge las riendas, tápate los oídos, y canta alto, grita, para que el mundo te oiga llegar, para que el mundo sepa que estás aquí, para que nadie te diga como vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario