Ahí estaban, juntos en esa cama, sólo tapados por las sábanas, esas mismas sábanas que habían sido testigo de la pasión y el amor que ambos se profesaban. Silencio. Tan sólo incomodado por las respiraciones agitadas de los dos. Ninguno decía nada, pero los dos querían decírselo todo. ¿Por qué seguir ocultándolo?, se preguntaban a sí mismos.
Entonces él le cogió la cara con ambas manos, la miró, analizó su rostro, no quería que esa imagen se borrara nunca de su mente, y luego la besó. Pero fue un beso dulce, inocente, no tenía comparación con los anteriores, este era mucho mejor. Cuando se separó de ella no tenia duda alguna, la amaba como nunca antes había amado a alguna otra mujer. Pegó su frente a la de ella y con un susurro le dijo 'te quiero'.
Ella no podía creer lo que oía. Después de tantos años enamorada de él y, ahora por fin él se había fijado en ella...
-¿Cómo dices?
-Te quiero, te quiero. He tardado en darme cuenta, pero ahora estoy completamente seguro que eres tú. Tú, la que siempre soñé, la que siempre busqué. Tan cerca y tan lejos. Pero ahora sí, ahora sé que te quiero, que te amo. Y, óyeme bien,¡no voy a dejar que te vayas de mi vida!
-¿Y eso cómo vas a hacerlo?
-Voy a enamorarte todos y cada uno de los días de mi vida. Voy a demostrarte que ningún hombre podrá amarte como yo lo hago. Te amo mi princesa, desde hoy y para siempre.
Pensar en ti, es como rozar el aire del suspiro que me has dedicado solo a mí, es como es hallar el infinito y llegar a navegar sobre las aguas que jamás pudiste ver. Pensar en ti, es regocijarme en lo profundo de encontrarme cara a cara frente a ti, despertar cada mañana y dejar mi aroma en tu cama y olvidarme de que existe algo mas, que no seas tú ni tu luz, que me eleva donde esté, porque sé que sin ti, se me escapan los detalles de vivir. Y eres fuego que quema mi piel, eres quién me enseñó a querer, despierta tus sentidos que eres agua pa mi sed, anda y bésame, y que descubra que soy tuyo porque muero por saber que soy pa tí. Tu eres mi mundo, mi principio y mi fin, y lo eres todo cuando estás junto a mí. Ganas de vivir. Y lo eres todo, mi principio y mi fin.