miércoles, 30 de noviembre de 2011











"Vive solamente en su mundo no tiene interés en conocer el amor
"

lunes, 28 de noviembre de 2011

A cinderella story !


Has resultado ser justo cómo yo creía que eras. Yo nunca he finjido ser otra persona, siempre he sido cómo soy y me han humillado delante de todo el mundo... Verás, no he venido para pelearme, vale? He venido para decirte que sé lo que es tener miedo de mostrarte como eres... Yo lo tenia, pero ahora ya no, ahora me da igual lo que la gente piense de mi porque yo creo en mis actos y se que ahora todo va a salir bien. Y aunque no tengo ni trabajo, ni familia, ni dinero para ir a la universidad, eres tu quien me da pena!
Ya no puedo esperar, porque sería cómo esperar que llueva en plena sequía...

domingo, 27 de noviembre de 2011

La belleza del alma...

Aún recuerdo su brillo, ese color azul brillante que me erizaba el pelo. Cuando estaba cerca no podía dejar de mirar otra cosa, todo a mi alrededor desaparecía frente a ti. Tú, y sólo tú hacías que todos mis problema desaparecieran. Sólo tú conseguiste hacerme reír cuando creia que sólo podía llorar. Sólo con mirarte sabía que, siempre había algo más, algo más allá de todo lo que nos rodea. Sólo con mirarte a los ojos, esos hermosos ojos que me dejaban hipnotizada, sabía que no había nada más allá de ti y de mí.






Sólo los ojos conservan su juventud.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los hombres de Paco...


Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas: un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis...o esa bicicleta del vecino del 4º. Cuando nos hacemos mayores nuestros sueños cambian con nosotros y se vuelven complejos igual que nosotros, y de repente, la muñeca de trapo se convierte en un vestido nuevo con el que deslumbrar a tu pareja en un viaje sorpresa, pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad, por que la realidad a menudo es radicalmente distinta como uno cree que es, las personas no siempre son lo que aparentan ser, ni las relaciones, ni mucho menos los sueños y esa realidad es la que pone a cada uno en su sitio, lo que uno cree que es negro puede ser blanco, y lo que uno cree blanco probablemente sea del color del arco iris.
Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.


martes, 1 de noviembre de 2011

En los momentos de rutina es donde me hago a la idea que ya no estás, pero es en esos momentos especiales donde me doy cuenta que te extraño más que nunca...