sábado, 26 de febrero de 2011

Tengo ganas de ti..!

El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano.



Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono ,cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo.



La primera estrella a la derecha y después todo recto, hasta la mañana. Y otras muchas. Y a todas les preguntaba: "¿La habéis visto? Por favor... He perdido mi estrella. Mi isla, que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién?" Y a mi alrededor, ese silencio de estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas.

viernes, 25 de febrero de 2011

miércoles, 23 de febrero de 2011

Un sueño conseguido que no puedo cumplir...


Desde pequeña aprendí a luchar por mis sueños, y siempre lo he hecho. He saltado obstáculos, y lo he conseguido, no siempre, pero si la mayoría de las veces..., lo que no me habían dicho es que tenía que luchar por los mios y por los de los demás.
Por culpa de esto, por culpa de los demás, por tu culpa, yo no puedo cumplirlo..., y soy tonta, lo sé, pero no me sale de otra forma... Y sé que esto no lo vas a leer, pero tampoco quiero que lo hagas, a fin de cuentas, harías caso omiso y seguirías preocupandote por quién realmente quieres, y no por los que sobramos en tu vida...

jueves, 17 de febrero de 2011

Culebra..!

"Haber Chispitas... que sé que piensas que soy un imbécil... y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota; y vale que nos hemos dicho cosas chungas, y somos diferentes y nos peleamos y aveces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa?, que me cuesta mucho decirte que, conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida. ¿Y sabes lo que me cuesta aún más decirte?, que me la cambió para mejor vaya... Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre, pero ahora no... ¿Sabes qué me gusta aún más decirte?, que esa cosa que te pasa, lo de los calambres, ya sabes, ¡me da igual! ¡Qué me da igual! Que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, aunque te riña por no saber decirte las cosas, sacándote de quicio, toda una vida... sólo si tu quieres."

Culebra..!

sábado, 12 de febrero de 2011

Tres metros sobre el cielo...

Enmudece, sintiéndose golpeado como no lo ha sido nunca, aquello hace más daño que los mil puñetazos, heridas, caídas, más que los cabezazos en la cara, los mordiscos, los tirones de pelo. Entonces, haciendo un esfuerzo, busca su voz, la encuentra allí, en el fondo de su corazón, y la obliga a salir, a controlarse.
-Espero que seas feliz.


De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla en ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si solo a él le hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. Ningún hombre podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, real, cruel, inútil, material. Se lo representa así, incapaz de amarla, deseando solo su cuerpo, incapaz de verla verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos. Él no amará incluso su mano pequeña, sus uñas comidas, sus pies ligeramente regordetes, aquel diminuto lunar escondido, aunque no tanto, a fin de cuentas. Puede que lo vea, sí, qué terrible sufrimiento, pero nunca será capaz de amarlo. No de aquel modo.

martes, 1 de febrero de 2011

Step up 3! =)

Un famoso dijo una vez, "viajar, es mejor que llegar", y yo dije "qué?" Porque pensaba que sólo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si coges ese camino, no significa que tengas que abandonar los demás. He comprendido que, en realidad es lo que pasa por el camino lo que cuenta. Los tropiezos, las caídas, las amistades... Es el viaje, no el destino. Supongo que tienes que confiar que el futuro saldrá como tiene que salir...

http://www.youtube.com/watch?v=vmKsCMgROCQ