sábado, 26 de junio de 2010

Hoy va por ti...


La vida te da sorpresas y qué sorpresa me está dando!! cuando piensas que tus sueños son algo tan lejano y mas difícil se ve el camino... de pronto, la vida te da un regalo y la magia llega a ti!

Quiero decirte y agradecerte tantas cosas a ti. Tu que tantas cosas me has dado.

Empezando por el principio, aun recuerdo a aquella niña pesada de Mía Colucci. Recuerdo que era una niña consentida, mimada, algo que yo no podía soportar; pero a medida que iba avanzando me daba cuenta que solo era una fachada para esconder todos sus sentimientos. Claro que eso solo era un papel en una serie. Pero pronto conocí a todo ese elenco, y te conocí a ti! Pero claro, para mi seguías siendo mas "Mía" que "Anahí". Aunque todo cambio...
Después de casi u año de estar siguiendo la serie allá adonde iba, el grupo viene a España, y como por arte de magia, me tocaron entradas para el concierto.
6 de Julio de 2007. Una fecha cualquiera? Imposible! Ahí te descubrí! Me deslumbraste con tu voz, tus movimientos, tus palabras, tu alas... Ahí supe que Mía había sido enterrada para que naciera Anahí.
Todo en ese concierto fue especial. Fue el primer concierto en el que salí sin voz, en el que cante (o mas bien grite) en ingles, y en el que os entregue mi corazón.

A partir de ahí todo fue en aumento. Vuestra fama aumentaba y mi amor por vosotros también lo hacia.

A los pocos años me dieron la peor noticia que pude oír, os separabais! Y entonces como podría seguirte? Al fin y al cabo, tu ibas a estar en México y yo en España, demasiado lejos. Pero me sorprendiste con tu carrera en solitario.

Al principio pensé que solo seria un rumor, y que te quedarías allá en México, pero entonces sacaste el primer single, "Mi delirio",algo nuevo para todos tus fans. Era un sonido totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados, pero igual encantó.
Acá en España hicimos lo imposible por traerte. Lo primero fue una llamada internacional con un canal de Radio, y te hicieron prometer que estarías en vivo y en directo acá con nosotros. Y aunque nos costo,lo conseguimos!
Hoy por fin te oímos acá! Hubiera dado lo imposible por estar allá en Madrid y verte, pero las cosas siempre no son como uno quiere, así que me tocó llevarme pegada a la radio 4 horas para oírte. Y wow! Espectacular!

Y bueno, ahora solo me queda decir que, a medida que pasan los días, me doy cuenta de todo lo que me has enseñado... a creer en mis sueños, en mi, en la magia, en el amor. A ser yo misma sin importar lo que digan los demás. Por todo esto y mucho más... Te amo Anahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario