jueves, 31 de mayo de 2012

Como yo...


Como yo, tu estás como yo. Como yo, universitario. Ya lo ves, lo dice un bebé que también pasó tu calvario. Hablemos tu y yo, somos igual los dos, pues los dos nos estamos formando. Y cada dos por tres, yo creo que cada mes, un gachón nos está examinando. Mucho tiempo solito encerrao, absorbiendolo to por un tubo, aprovechando el cable que te echó mamá y sin saber que nos guarda el futuro. El país dónde saldremos, yo me temo, que es un niño del montón. Sólo saca nota el niño idiota en deporte y religión, no le gusta la investigación. Pero es un experto pa sus muertos en la prensa del corazón. Este país, que neceista tanto a gente como tú, que renueve el derecho, la ciencia y la salud, sólo es un cementerio para la juventud. Este país, que se permite el lujo de verte marchar, y no darte siquiera una oportunidad. Así nos va, así nos va, así nos va..!

(Chirigota - Mejó no salgo)

lunes, 28 de mayo de 2012


-O sea, que no me vas a dejar?
-Pues claro que no tontorrón. A ver que entiendo que, que te haya resultado difícil contármelo pero, pero tienes que confiar en mí.
-Jo, ya, pero es que..
-No, ni pero ni nada. Mira, todo lo que hayas hecho antes de conocerme, ya da igual. Lo que importa es ahora, y ahora lo que haces es hacerme muy feliz.


(Serie TV - Aída)

viernes, 18 de mayo de 2012

S&C !


-Así que al final no te vas!

-Bueno.. es que he pensado que si me iba pues, bueno que lo mismo te daba un subidón de tensión y dejabas a todo el barrio sin luces de navidad, y como que no era plan no?

-Feliz Navidad!

-Feliz Navidad Sandra!

...

-Oye, tengo un mensaje de voz tuyo..

-No, espera, Sandra no..!


"Sandra, me voy. Necesito poner tierra de por medio, alejarme de ti, no verte durante unos días, porque solo así podré sacarte de mi cabeza. Y sé que si no hago esto, nunca jamás podré olvidarte. Quedarme significaría no tirar la toalla, asumir que aunque no nos podamos tocar, aunque seamos infelices el resto de nuestra vida, estamos destinados a estar jutnos. Lo siento y... Feliz Navidad!"

- Sandra.. todo lo que has oído..

- No digas nada, que estamos debajo del muérdago y.. tendría que besarte.