martes, 20 de marzo de 2012

Luis Fonsi - Dime Que No

Cuanto más grande el desafío, más fuerte es el deseo, de atravesar sin luna el río nadando contra el viento. Cuanto más grave es el peligro, más ganas de correrlo, tan solo dime que no. Cuanto más alto el alambrado, mas quiero yo saltarlo, para cruzar al otro lado volando sin tocarlo. Cuanto más largo es el camino, más firme son mis pasos, amárrame los brazos y dime que no.

viernes, 16 de marzo de 2012

Volver a verte..*!



+Todavía tengo demasiados defectos como para encontrar a la mujer de mi vida, aunque me gustaría cambiar, ¿sabes? 
-¿Qué es lo que te gustaría cambiar?
+Este egoísmo que me lleva a hablar de mí mismo cuando me encuentro junto a la cabecera de tu cama del hospital, por ejemplo. Querría ser como tú.
-¿Quieres decir que te gustaría llevar un turbante en la cabeza y tener una migraña de mil demonios?
+Conseguir abandonarme sin sentir el miedo en el estómago; vivir los defectos del otro como fragilidades sublimes. 
-¿Estás hablando de amar?
+Algo parecido, sí. Es tan increíble lo que tú has hecho...
-¿Dejarme atropellar por un sidecar?
+Continuar amándola sin esperar nada. Alimentarte sólo de lo que sentías por ella, respetar su libertad, conformarte con el hecho de que ella exista sin intentar verla otra vez, sólo para protegerla.
-No es para protegerla, Paul. Sino para dejarle tiempo para realizarse. Si le hubiera dicho la verdad, si hubiéramos vivido esta historia, la habría alejado de su propia vida.
+¿La esperarás todo ese tiempo?
-Mientras pueda.

(Libro - Volver a verte. Marc Levy)

jueves, 15 de marzo de 2012

Qué más da..!!





 Aunque parezca yo no soy una princesa, en realidad no soy mas que una traviesa. Si tu te acercas sé que pierdo la cabeza, yo no respondo cuando cai la luna llena. Siempre camino sin mirar atrás. Si mi corazón le gana la razón, no importa a ti que mas te da.


Si quiero cantar, reir o llorar. Si quiero guardarme algun secreto. Si quiero gritar, subir o bajar. Si quiero perderme en el desierto.
A veces te enredo con tantos cuentos, ya no sé, pero son tus ojos con lo que pierdo, ya lo ves... Quieres probar?

De noche cuento las estrellas en el cielo, en mi guitarra llevo siempre mi amuleto. Soy natural y siempre digo lo que pienso, te suene bien o mal, yo nunca me arrepiento.

domingo, 4 de marzo de 2012

Me salvas...

Vuelvo a empezar por el final, al recordar que ya no estás, vuelvo a ver perdida la confianza en mi, vuelvo a encerrarme en mi interior, hasta olvidarme de quien soy. Vuelvo a oír tu voz diciendo aquí estoy yo…
Me salvas.